HOY ES EL RESCATE DE LA CIUDAD CON LA NUEVA ALCALDÍA CIUDADANA DE BABAHOYO CON GUSTAVO BARQUET

Thursday, 18 de May de 2023

Despues de triunfar en las pasadas elecciones del 05 de febrero, y recibir la acreditación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), El Ing. Gustavo Barquet Marún se apresta a posesionarse como alcalde de Babahoyo este domingo 14 de mayo, en un evento cultural y solemne que se desarrollará en el complejo deportivo municipal El Chorrillo a partir de las 14H00.

A este acto, estan invitadas autoridades públicas y privadas, familiares; simpatizantes y militantes; y sobre todo al ser un evento ciudadano, de participación y entrada libre como es menester de la nueva Alcaldía Ciudadana de Babahoyo, que todo el pueblo babahoyense pueda ser parte de este magno evento.

El alcalde Barquet recibirá la respectiva banda e insignia que representan el poder otorgado por el pueblo en las urnas, conjuntamente con el cuerpo de concejales y presidentes de las juntas parroquiales, como nuevas autoridades electas del cantón Babahoyo para el periodo 2023 – 2027.

El objetivo de la nueva autoridad quien llega a la alcaldia por Revolución Ciudadana y Reto listas 5 – 35, será “Rescatar a Babahoyo” y cambiar su historia con propuestas que son aceptadas por la ciudadanía que habita en el cantón.