RESCATAN SU TALENTO Y APRENDEN PARA EMPRENDER

Thursday, 19 de October de 2023

La Alcaldía Ciudadana de Babahoyo con el apoyo de la concejal Melanye Sánchez imparten el curso gratuito de “Manualidades Navideñas” en la Sala Memorial. En esta capacitación que dura 4 días se encuentran inscritas alrededor de 70 personas, que buscan aprender cómo elaborar adornos navideños para impulsar sus emprendimientos y decorar sus hogares.

 

El entusiasmo de aprender les lleva a la creatividad a estas participantes, quienes ven una herramienta muy útil y positiva a la hora de crear nuevas alternativas para mejorar su economía y generar ingresos.

 

Gracias a lo productivo que ofrece esta actividad, la gestión del alcalde Gustavo Barquet, quien tiene los objetivos claros de beneficiar a la comunidad babahoyense, prepara otras capacitaciones, como por ejemplo: Elaboración de Velas, Marketing, Ventas, Manejo de redes sociales para emprendedoras; instrucciones que llegarán a varios sectores de todo #Babahoyo.

 

Culminado el taller se realizará una casa abierta donde las participantes puedan exponer sus creaciones,  venderlas y generar recursos para el hogar.