CAMPAÑA CONTRA EL ROBO DE CABLES Y MEDIDORES EN BABAHOYO

Thursday, 13 de July de 2023

Ante la frecuencia de robos de cables del servicio de energía en parques, canchas y otros lugares públicos. La Alcaldía Ciudadana de Babahoyo a través de la dirección de Seguridad, inició una campaña de inspección en las cachinerías para que no compren cables, tapas de alcantarillado, medidores de agua entre otros, causando graves problemas a la ciudadanía.

 

El propósito de estas acciones gestionadas por el alcalde ciudadano Gustavo Barquet, también apuntan para que sean los mismos ciudadanos veedores e informen sobre acciones sospechosas con fotos, videos y llamadas para iniciar las respectivas acciones legales.

 

 

Los operativos continuarán con el objetivo de combatir el delito de receptación de materiales, donde se realizará vigilancia continua en estos locales.