Monday, 10 de July de 2023








La Alcaldía Ciudadana de Babahoyo, realiza fumigaciones intra y extra domiciliarias en diferentes barrios y ciudadelas, con el fin de prevenir la afectación a la salud de los babahoyenses, transmitidas por mosquitos portadores de: Dengue, chikungunya y zika.
Mediante la gestión del alcalde ciudadano Gustavo Barquet, se desarrolla la campaña, denominada “Todos contra el Dengue”, la cual ha beneficiado al momento a más de 7 mil personas que habitan en 1513 viviendas en diferentes parroquias y sectores del cantón.
Para generar conciencia en la población sobre estas enfermedades de trasmisión. En cada intervención se capacita a los integrantes de las familias para evitar criaderos de mosquitos, y así estar preparados ante la llegada del fenómeno de El Niño.