Friday, 25 de October de 2024
La Alcaldía Ciudadana de Babahoyo, liderada por el alcalde Gustavo Barquet, sigue trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana en las zonas rurales de La Unión y Caracol. A través de un convenio con la Policía Nacional, se están interviniendo las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) para beneficiar a aproximadamente 19,319 habitantes en ambas localidades.
Los trabajos de mantenimiento y adecuación se enfocan en: Pintura, luminarias, filtraciones, tumbados, baños, puertas y cubiertas. Labores que también se reflejarán en otras locaciones como: Mata de Cacao; Febres Cordero; Pueblo Nuevo y La Macarena.
La gestión del alcalde Barquet se orienta al mejoramiento de la calidad de vida de los babahoyenses y su seguridad, lo que es fundamental para el desarrollo humano y el bienestar de la comunidad.
Un trabajo en equipo
La colaboración entre la Alcaldía Ciudadana de Babahoyo y la Policía Nacional es clave para lograr este objetivo. La intervención de las UPC en zonas rurales, es un paso importante hacia la construcción de una sociedad más segura y justa.