Tuesday, 09 de July de 2024
Cada día los trabajos de nivelación técnica, lastrado y compactado de calles por parte de la Alcaldía de Babahoyo, dejan atrás los inconvenientes que se presentaban para los habitantes de San Agustín, quienes en invierno y verano tenían problemas de movilización; sea por aguas estancadas o daños en el terreno.
Representantes del Comité Pro- Parroquialización “San José” junto a ciudadanos de la localidad, mostraron parte de esta problemática.
“Cuando llegó el relleno hidráulico, la población se triplicó. De allí, no hubo obras de alcantarillado, arreglo de calles, ni presión de agua potable a las viviendas. Agradecemos al alcalde Barquet por estas obras importantes, que forman parte del gran desarrollo”, indicó Eduardo Sánchez Delgado, morador por 30 años en San Agustín.
En entrevista a un medio de comunicación, el alcalde Gustavo Barquet, indicó llegar este sector y a San José con obras. “La cuestión no es hacer un parque y la gente se contenta, es entregar las obras que necesitan”.
También, mencionó que el municipio trabajará arreglando sus calles, y construirá los nuevos sistemas de alcantarillado, de agua potable, de aguas servidas; además, aceras y bordillos. Por cuanto el objetivo es Rescatar Babahoyo, atendiendo aquellos sectores abandonados.