TODOS CONTRA EL DENGUE

Tuesday, 28 de November de 2023

Con el propósito de prevenir enfermedades que afecten a la población babahoyense, la gestión del alcalde Gustavo Barquet impulsa a la realización de acciones beneficiosas.

 

 

Una de ellas, es el éxito obtenido en Pueblo Nuevo de la parroquia Febres Cordero, donde el Área de Fumigación y Control Vectorial de la Dirección de Salud e Higiene Municipal, visitó cada vivienda, para impulsar la campaña “Todos Contra El Dengue”.

 

 

También se socializó con las familias sobre la importancia de destruir los potenciales criaderos de mosquitos, y así precautelar la salud de los ciudadanos a vísperas de la época invernal y el fenómeno de El Niño.

 

 

La tarea de Rescatar Babahoyo continuará, para mantener una Casa en Orden, siendo una de las prioridades para mejorar el ornato y la buena salud de los ciudadanos de la cabecera cantonal y las parroquias.