NOTICIAS

image

Continúa labor municipal para contrarrestar efectos invernales

2022-03-29

El trabajo por parte de la Alcaldía de Babahoyo gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, continúa para contrarrestar efectos invernales.

Leer Mas
image

Alcaldía continúa llevando vía fluvial ayuda a sectores anegados

2022-03-29

El alcalde durante su intervención a los moradores, ratificó el compromiso de seguir ayudando a cada uno de los sectores que han quedado vulnerables en este invierno.

Leer Mas
image

Alcaldía despliega acciones inmediatas en atención a zonas afectadas

2022-03-29

Durante el pasado fin de semana, un aproximado de 200 familias de los sectores: Los Laureles, Pedro Emilio Alvarado y Nuevo Mata de Cacao de la parroquia Febres Cordero.

Leer Mas
image

Alcaldía continúa llegando con kits de alimentos a sectores afectados por la lluvia.

2022-03-29

Alrededor de 140 familias que habitan en los recintos “San Fernando”, “Colorado del Río”, y “La Puntilla” de la parroquia Pimocha, fueron beneficiados con kits de alimentos.

Leer Mas
image

Trabajamos arduamente en este propósito de ayudar a nuestros semejantes

2022-03-29

Como la familia de Doña Tatiana, otras 79 que se dedican a la agricultura, fueron recibidas por parte del alcalde German y su equipo de trabajo, quien les entregó raciones alimenticias.

Leer Mas
image

Reforzando nuestra labor para evitar estancamientos de aguas

2022-03-29

Su trabajo ha comprendido la atención directa a los afectados. Sin embargo la prevención ha sido otro de los puntos fuertes; y como parte de un proceso de mejoramiento para evitar las inundaciones.

Leer Mas
image

80 familias del recinto El Aromo recibieron ayudas alimenticias

2022-03-29

Recalcó, que una vez que las aguas desciendan llegarán brigadas médicas; y luego del invierno la intervención inmediata de la vía de acceso muy requerida por los afectados agricultores.

Leer Mas
image

Municipalidad ejecuta acciones para contrarrestar efectos invernales

2022-03-28

A pesar que los efectos de la estación invernal han afectado a más de 400 familias fluminenses, la labor de la Alcaldía de Babahoyo bajo la gestión y coordinación del alcalde Dr. Carlos German.

Leer Mas
image

Cerca de 400 familias han sido beneficiados con distintas ayudas luego de las lluvias registradas en el cantón

2022-03-28

Luego que 400 familias han sido beneficiadas con kits de alimentos, la Alcaldía de Babahoyo continua buscando nuevas estrategias para fortalecer la ayuda a más afectados.

Leer Mas