NOTICIAS

image

Listo Plan de Contingencia para Carnaval

2018-02-08

Babahoyo ofrece un abanico de actividades festivas para quedarse en la ciudad y disfrutar de los días de Carnaval en el populoso sector turístico.

Leer Mas
image

Donación de Bienes Culturales

0000-00-00

  • La dirección del Museo informará sobre la oferta a Procuraduría Síndica de La Alcaldia de Babahoyo para su resolución.
  • Leer Mas
    image

    Terán Llega Acuerdo con Moreno

    La tarde de este jueves, el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, participó de una jornada de trabajo que tuvo el presidente de la República, Lenín Moreno.

    Leer Mas
    image

    Gran Progreso en Malecon del Salto

    2018-01-23

    Luego de tres meses de intenso trabajo se cristaliza la primera fase de construcción del Malecón de El Salto. Así lo constató el alcalde de Babahoyo Johnny Terán Salcedo.

    Leer Mas
    image

    Nuevas Obras en Recinto La Teresa

    2018-01-18

    Tras escuchar el pedido de la comunidad, el alcalde Johnny Terán Salcedo empezó la construcción de una cancha de uso múltiple en el recinto La Teresa, perteneciente a Pueblo Nuevo.

    Leer Mas
    image

    Variada Programación Para Carnaval

    2018-02-05

    Brindar un buen espectáculo a sus habitantes, fomentar el turismo y comercio en el feriado de carnaval es el objetivo para los días de carnaval en la ciudad.

    Leer Mas
    image

    Construcción y Ampliación de Muros

    2018-01-23

    Eugenio Espejo y Cielito Lindo son los primeros sectores de la parroquia Caracol que han sido considerados para la ejecución de trabajos preventivos

    Leer Mas
    image

    Deporte y Turismo se Fusionaron

    2018-01-16

    Alrededor 400 personas participaron el reciente domingo de un ciclopaseo familiar, coordinado por la Alcaldía de Babahoyo junto con la agrupación Guerreros del Asfaltos.

    Leer Mas
    image

    Iniciará Matriculación Vehicular

    Aunque todavía no hay fecha establecida, se prevé que en los próximos días los conductores puedan matricular su vehículo una vez que se active el sistema.

    Leer Mas