Babahoyense con negocio propio luego de capacitarse en talleres de emprendimientos

lunes, 13 de junio de 2022

Betty Villavicencio es una emprendedora babahoyense en el arte de la belleza, ella es parte del grupo de aproximadamente 3000 personas que hasta la fecha se han capacitado en los talleres de emprendimiento, gestionados por el alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German.

 

Ahora tiene un negocio propio llamado “Bellezas y Estilos Cristina Aguilera”, en un local ubicado en el Centro Comercial Plaza Bahía donde realiza manicure, pedicura, tratamiento de cabello, alisados, uñas etc. Luego de haber aprendido técnicas que fueron impartidas en los cursos de “Belleza Integral" por la Alcaldía de Babahoyo.

 

“Mire la oportunidad, y aproveché aprender algo que me serviría a futuro, me perfeccioné en ello y gracias a esas técnicas seguiré adelante. Felicito la iniciativa y voluntad del alcalde Dr. Carlos German de apoyar a la ciudadanía, porque se necesita aprender para emprender un buen negocio”, mencionó Betty.

 

Villavicencio, agradece la gestión del alcalde Dr. Carlos German, que impulsa talleres y cursos en diferentes áreas para promover el emprendimiento y fortalecer la economía de los babahoyenses.

 

Hasta la fecha en lo que va del 2022 son más de 3 mil mujeres y hombres que han recibido talleres como: Belleza Integral, Manualidades, Serigrafía, Electricidad, Pinturas entre otros, quienes aprendieron bajo el proyecto “Babahoyo No Se Detiene” bajo la modalidad “Aprender para Emprender”.