Emprendedores Fluminenses mostrarán sus productos en feria hogar

martes, 17 de mayo de 2022

Con el propósito de impulsar el desarrollo económico de los emprendedores fluminenses a través de la comercialización de productos de primera calidad, con el aval de la Alcaldía de Babahoyo y el Voluntariado Corazones Solidarios, se llevará a cabo este Sábado 14 y Domingo 15 de mayo desde las 13H00 hasta las 20H00 en el centro comercial Eugenio Espejo la tercera edición de la “Feria Hogar Lo Nuestro”.

 

Un aproximado de 46 emprendedores ofertará lo mejor de sus productos, de ellos 30 estarán ubicados dentro del centro comercial con artículos de belleza, vestimenta, calzado y artesanías; mientras que alrededor de 16 se ubicarán desde la calle Eloy Alfaro hasta la Sucre en la Av. 10 de Agosto con variados menús de la gastronomía fluminense.

 

“Estas actividades permiten mejorar las condiciones económica de muchas familias, al tiempo que conocemos las buenas cualidades de ciudadanos emprendedores. Gracias al alcalde Dr. Carlos German y su esposa la Dra. Rossanna León y su gestión para apoyar”, comentó Consuelo Ayluardo, organizadora del evento.

 

Cabe recalcar que la Municipalidad, a través del programa “Babahoyo Emprende y No se Detiene”, ha apoyado mostrando productos de más de 250 emprendedores, y capacitado a más de 2500 ciudadanos en talleres bajo la modalidad “Aprender para Emprender”, en temas de serigrafía, electricidad, belleza integral, artes con globos y piñatas etc.