Familias de la Virginia con nuevo sistema de redes de agua potable

lunes, 24 de enero de 2022

Con el propósito de llevar una mejor calidad de vida a las familias fluminenses, gracias a la planificación de obras de la Alcaldía de Babahoyo, se dotó de un nuevo sistema de redes de agua potable para el sector de La Virginia en la parroquia El Salto.

 

Son 2200 metros lineales de tuberías de 50 y 90 milímetros de diámetro, que fueron colocadas en un área aproximada de 12 manzanas; además se colocaron 132 sistemas de micro medición que dotarán de líquido vital de una manera más óptima a los hogares.

 

Para conceder esta obra a quienes aquí habitan, se llevó a cabo un evento general con la participación de las autoridades y ciudadanos. El alcalde Dr. Carlos German realizó la entrega formal.

 

También como obra asociada y complementaria, se entregó la construcción de aceras, asfaltado y bordillos en los exteriores del “Estadio Municipal La Virginia”.

 

“Esta es una de las característica de nuestro trabajo, además El Salto y Babahoyo tendrán tres nuevas vías de acceso, y con esta obra del mejoramiento de la distribución del agua, muchas personas llegarán a establecerse aquí, porque existe progreso”, mencionó el alcalde German.

 

Esta autoridad dio a conocer que se viene el desarrollo de nuevas obras, para sectores como Los Tulipanes, Nueva Esperanza entre otros.