Construcción del nuevo malecón desde la Otto Arosemena hasta el Pireo iniciará en el 2022

lunes, 27 de diciembre de 2021

Con el propósito de continuar reactivando el turismo y la economía en la capital fluminense y el cantón, gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se anunció la construcción del nuevo malecón que partirá desde la calle Roldos y Baleta a la altura del Puente Babahoyo – El Salto, para comprender las ciudadelas: Otto Arosemena; Carlos Alvarado y El Pireo, culminando a la altura de la Uniandes.

 

Esto se dio a conocer, luego del recorrido por parte de técnicos de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad, quienes junto al burgomaestre, realizaron las mediciones y cálculos respectivos para el diseño de esta nueva edificación que comenzaría a construirse en los primeros días del 2022.

 

El alcalde German recalcó que continuará trabajando en el tema de las Obras Asociadas, “en esta zona se generará un nuevo circuito turístico de gran beneficio para la colectividad, que se enlazará con el malecón que viene de la calle Mejía a la 9 de Noviembre”.

 

Con este nuevo malecón en el tramo antes citado, el propósito también será la reactivación del río Babahoyo, dando así una mejor calidad de vida a quienes habitan en esta zona.