Alcaldía continúa trabajando por la seguridad de los Babahoyenses

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Con el propósito de brindar mayor seguridad a los babahoyenses con áreas iluminadas, a través de la gestión del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, el cabildo fluminense en coordinación con CNEL EP Los Ríos, coloca luminarias en distintos sectores de la capital riosense donde se necesite intervención inmediata.

 

Además como parte del trabajo de regeneración en la zona céntrica y otras edificaciones que se fusionan como obras asociadas, se colocan las luminarias tipo led. Un ejemplo de ello se evidencia a lo largo de la Av. 10 de Agosto; labor que continuará en las avenidas Universitaria y Enrique Ponce Luque.

 

“Nuestro objetivo junto a la Alcaldía es poder mejorar la calidad de vida de los babahoyenses, dotando un servicio de calidad y confiabilidad”, sostuvo Ángel Erazo, quien es administrador de la unidad de negocios de CNEL EP Los Ríos.

 

Junto a este representante de la entidad antes citada, el alcalde German, realizó un recorrido para evidenciar las áreas a intervenir; apunta a que el trabajo mancomunado es necesario en temas que favorecen a la seguridad.

 

“Llegaremos a los sectores donde haga falta luminarias, trabajando en el tema de la seguridad para todos los ciudadanos. Hacemos un llamado a la comunidad para que nos ayuden a cuidar los cables y conductores que son sustraídos por amigos de lo ajeno, por cuanto es un bien para todos”, mencionó German.