Alcaldía de Babahoyo entregó ayudas técnicas y kits de alimentos a personas necesitadas

martes, 26 de octubre de 2021

El alcalde de Babahoyo Dr. Carlos German en cumplimiento con una de sus misiones importantes de apoyar a los más necesitados, gestionó a través del departamento de Gestión Social la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad.

 

El burgomaestre arribó hasta el sector San Antonio de la parroquia Barreiro para visitar el domicilio de Jorge Velarde, quien presenta problemas de movilidad debido a una enfermedad degenerativa que lo mantiene la mayor parte del tiempo en cama, al cual le entregó una silla de ruedas para facilitar su movilización.

 

Acción similar se efectuó en la parroquia El Salto, con la entrega de otra silla al joven de 32 años Juan Gabriel Santillán que presenta problemas de discapacidad.

 

Kits de alimentos

Siguiendo con el cronograma de ayuda a la comunidad fluminense, gracias a su gestión y al apoyo de entidades no gubernamentales, se realizó la entrega de 120 raciones alimenticias a los habitantes del sector Nuevo Progreso y La Sábila de la parroquia Pimocha.

 

Durante la visita, el principal de la Alcaldía dialogó con los moradores para conocer las necesidades de esta importante zona productiva del cantón, dando su compromiso para mejorar el sistema de agua potable y gestionar con los directivos de CNEL sobre el mantenimiento de las luminarias de estos sectores.

 

“Trabajamos con pasión por nuestros hermanos, brindando el apoyo que necesitan. Es una alegría el poder ser parte de la solución que tanto esperaban, estas son nuestras acciones siempre un municipio de puertas abiertas”, detalló el alcalde German.