Los Cachudos y Providencia se llevaron la copa Carlos German

martes, 12 de octubre de 2021

Con un aguerrido final culminaron los campeonatos San José y San Agustín (Torneo “‘José’ ‘Agustín’ ”) “Copa Carlos German” en las categorías sub 40 y 50, que se desarrolló en el complejo deportivo municipal del mismo nombre.

 

Las barras alentaron a sus equipos favoritos en la gran final de fin de semana que fue disputada por los “cuarentones”, de los equipos “Providencia” del cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) que quedó campeón al vencer 2 por 0 a su rival “Simón Bolívar”.

 

“Es muy acertada la realización de estos campeonatos, porque así la gente se entretiene y se reactiva personalmente, felicitamos al alcalde Carlos German por promover esta acción, ha sido un gran triunfo luego de un magno esfuerzo con mis compañeros”, sostuvo el centro delantero del “Providencia”, Julio Cesar Vergara “Nahuelpán”.

 

También levantaron la copa los “cincuentones”, obteniendo el primer lugar “Los Cachudos”, mientras que “Mamanica” obtuvo el segundo puesto en el campeonato.

 

“Tuvimos la participación de cinco equipos master sub 50 y 11 equipos en sub 40, se han extendido premios económicos para los equipos ganadores y al goleador; después realizaremos en la cancha San José un campeonato infanto juvenil para el beneficio deportivo de la comunidad y recintos aledaños”, expresó Manuel Calderón, coordinador deportivo de la Municipalidad.

 

Wilmer Farías, administrador de la cancha sintética San José, mencionó que la realización del evento deportivo se ha realizado con completa normalidad, y el interés de la ciudadanía se hizo presente.

 

Mediante estos encuentros la Alcaldía de Babahoyo ejecuta a través del departamento de Cultura y Deportes, la reactivación deportiva, con la apertura de los espacios municipales, brindando así la oportunidad a la ciudadanía fluminense, nuevamente levantarse y seguir practicando lo mejor de su deporte favorito.