Barreiro Tendrá Nuevo Malecón

miércoles, 08 de septiembre de 2021

Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, luego de la compactación de un aproximado de 1.500 metros cúbicos de material de relleno y levantamiento de muro, iniciaron los trabajos externos de lo que será el nuevo malecón; serán 300 metros lineales en un área de 1384 metros cuadrados.

 

Esta ampliación contará con camineras, áreas verdes y recreativas, así como juegos biosaludables e infantiles de gran beneficio para la comunidad fluminense.

 

Pará verificar el avance de esta importante obra, la alcaldesa (e) Lcda. Luz María Cayambe, inspeccionó el trabajo desplegado, cuyo resultado será un mejoramiento al ornato de este sector de Babahoyo.

 

“Se realizan este tipo de obras viendo la necesidad de nuestros ciudadanos, de tener un área recreativa, un lugar favorable donde las familias puedan disfrutar; es ahí donde va nuestro compromiso como autoridades del cabildo”, expresó Cayambe.

 

Además señaló que la estrategia de la Municipalidad es realizar un trabajo de obra asociada, es decir, construir otras edificaciones o regenerar zonas aledañas a la obra que se construye.