Alcalde Carlos German se reunió con jóvenes del programa de apoyo "Liderazgo Juvenil"

lunes, 19 de julio de 2021

Con miras a apoyar a la juventud del cantón, el alcalde Carlos German mantuvo un dialogo con jóvenes y está vez de la parroquia El Salto que son parte del programa de apoyo denominado ‘Liderazgo Juvenil’ que impulsa el departamento de Gestión Social de la Municipalidad.

 

En la actividad, ‘Cara a Cara con el Alcalde’, la autoridad municipal escuchó las necesidades y anhelos de los asistentes; además se realizaron dinamismos que permitieron conocer aún más a la primera autoridad del cantón Babahoyo.

 

El alcalde recordó en este programa su labor al servicio de la comunidad y sus comienzos en la medicina, como una enseñanza de esfuerzo para las nuevas generaciones. “Han manifestado sus anhelos para el sector donde habitan, es bueno conocer qué necesitan, es muy productivo para ver esto. Existe mucho talento en nuestra juventud para que puedan ser el futuro del mañana”, señaló.

 

Durante el evento, los jóvenes hicieron preguntas al burgomaestre y expresaron sus necesidades. Uno de ellos fue Steven Freire de 18 años, “son buenas propuestas del alcalde y es muy importante incluir a la juventud en sus diálogos, creo que todos queremos que las condiciones de vida sean las mejores para nuestras familias; y eso es el objetivo del alcalde German para la población”, explicó.

 

Cabe recalcar que esta importante actividad se llevará a efecto en todo el cantón, por cuanto el objetivo es conocer a la población juvenil y descubrir sus talentos de liderazgo en beneficio del mañana.