Alcalde Carlos German entregó ayuda humanitaria a damnificados de incendio den Babahoyo

lunes, 19 de julio de 2021

Las familias de Irene Jiménez y Génesis Contreras que habitan en el sector ‘Dios, Patria y Libertad’ localizado a un costado de la Cdla. Brisas del Rio, recibieron ayudas de parte del alcalde Carlos German quien junto a representantes de La Secretaría de Gestión de Riesgos y funcionarios de la municipalidad, llegaron con camas, colchones, kits de alimentos y atención médica; luego que estos ciudadanos perdieran sus viviendas y enseres en un incendio.

 

El burgomaestre junto al vicealcalde Milton Villafuerte, inspeccionó los daños causados por las llamas y visitó a los afectados.

 

“Hemos llegado con la ayuda que necesitan por el momento, pero seremos persistentes en continuar apoyándolos también con materiales de construcción cuando comiencen nuevamente a edificar sus casas, es nuestra labor de velar por los necesitados y extender nuestra asistencia”, sostuvo el alcalde Carlos German, mientras verificaba la atención y valoración médica extendida por funcionarias del departamento de Salud Ocupacional.

 

Irene Jiménez se sintió muy agradecida por la asistencia inmediata del alcalde y su equipo de trabajo, “doy gracias a Dios y al Dr. German por traernos esta ayuda, tengo la fe y esperanza de que saldremos adelante”, mencionó.

 

“Estamos agradecidos por esta mano amiga de nuestras autoridades y por darnos un grano de esperanza”, sostuvo Génesis Contreras quien junto a su esposo Ricardo Cevallos pudieron salir ilesos con sus 3 hijos.

 

Hasta el momento se desconocen las causas qué produjeron este lamentable suceso, que dejó sin vivienda a estas familias quienes esperan la contribución y el buen corazón del pueblo fluminense.