Autoridades municipales entregaron presentes a niños fluminenses en su día especial

jueves, 03 de junio de 2021

Niños de los sectores de La Chorrera y Rosa de Agosto de la parroquia El Salto, fueron agasajados con la entrega de dulces y juguetes por parte de la Alcaldía de Babahoyo, en una obra social conjunta con el Voluntariado Corazones Solidarios.

 

El alcalde Carlos German junto a su esposa Rossana León y su hija María José, realizaron esta importante actividad en conjunto con el personal de la Municipalidad.

 

“En este recorrido hemos visitado a los más pequeños, fuimos bien recibidos y llegaremos con obras ofrecidas para que estos niños y sus padres tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo esta autoridad.

 

El acto también fue animado por personajes de Disney, y hubo muchos que prefirieron inmortalizar el evento con fotografías que recordarán por siempre.

 

“Ha sido una actividad excelente el poder llegar con un pequeño presente, una tarde agradable al ver sonreír un niño”, mencionó la Dra. Rossana León.

 

Rosalía Pacheco líder del sector Rosa de Agosto, agradeció la entrega de presentes a los niños del lugar y resaltó la presencia de las autoridades.

 

“Estamos muy agradecidos por este aporte, se ha podido ver muy felices a los niños con esta magna sorpresa”, explicó esta líder.

 

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos (CCPD) de Babahoyo también realizó un programa virtual por este día importante para los niños y niñas donde entregó regalos, evento que también contó con la presencia del alcalde Carlos German y su esposa la Dra. Rossana León; además la reina de Babahoyo Madelin Rendón también realizó varias actividades por este día.