Alcalde de Babahoyo verificó obras y dialogo con moradores de Virgilio Zúñiga

jueves, 03 de junio de 2021

Ahora los moradores de la ciudadela Virgilio Zúñiga cuentan con nuevas calles para transitar, esto gracias al trabajo de la Municipalidad en el arreglo y reconformación de vías, para verificar el resultado de esta importante obra el alcalde Carlos German realizó un recorrido junto a autoridades principales del cabildo fluminense.

 

El área intervenida abarca 35 manzanas, cuyos habitantes ahora tienen nuevas calles que facilitan el acceso a sus viviendas. Uno de ellos es el Sr. José Silva quien se siente complacido por esta obra y recuerda los tiempos de antaño cuando era difícil circular por el sector.

 

“Antes no podían entrar las ambulancias y debíamos sacar a nuestros enfermos al modo antiguo, en hamacas, tampoco los vehículos policiales; muchos ofrecimientos teníamos pero ahora hay una realidad, una obra concluida y lo más interesante es que el propio alcalde recorre con nosotros en algo que ya cumplió”, explicó este ciudadano.

 

Las familias de este sector también mantuvieron un importante diálogo con el alcalde quien junto a las respectivas autoridades de la Municipalidad, respondió a las solicitudes de los ciudadanos cuyos temas se basaron en el relleno hidráulico, luminarias y legalización de solares.

 

“Estamos trabajando y dando soluciones lo cual representa un gran avance, en los temas planteados hemos dado a conocer que se darán soluciones de acuerdo a nuestras posibilidades, aun en el tema de iluminación que no es nuestra competencia se ha solicitado a Cnel-Ep para que realice las intervenciones”, mencionó German.

 

Además recalcó el trabajo desarrollado, y el mejoramiento en el tema de agua potable cuya intervención se da por parte de Emsaba-Ep, y sobre la legalización de solares, solicitó acudir al municipio para que realicen las legalizaciones respectivas.