Municipalidad de Babahoyo entregó ayudas técnicas a familias necesitadas

lunes, 31 de mayo de 2021

Como parte del compromiso de velar por la comunidad fluminense, el alcalde Carlos German en conjunto con el personal de los departamentos de Gestión de Riesgos y Gestión Social, realizó la entrega de cañas y madera para aquellas familias cuyas viviendas fueron afectadas por el invierno en el sector Rosa de Agosto de la parroquia El Salto.

 

German acompañado de su esposa la Dra. Rossana León y autoridades del cabildo fluminense entregaron parte de estas ayudas técnicas a Susana Valverde Herrera, cuya vivienda se encuentra en estado inestable, resultado del temporal invernal.

 

“Me siento muy agradecida por esta ayuda, el alcalde cumplió con su compromiso de llegar con este material, muy indispensable para mi familia en arreglar ahora nuestra vivienda”, sostuvo esta beneficiada.

 

Como Susana otras familias también recibieron estos materiales, además de kits de alimentos, siendo un compromiso de parte de la autoridad principal del cabildo fluminense en respuesta a las necesidades de la comunidad.

 

“En días anteriores analizamos en un dialogo con los moradores sobre la reconformación de las vías, también nos supieron manifestar acerca de problemas en sus viviendas afectadas por el invierno para que se les pueda hacer llegar materiales y kits de alimentos, la entrega va a beneficiar mucho a estas familias”, detalló el alcalde de Babahoyo durante la entrega de estas ayudas.

 

Este es el compromiso de la Municipalidad que se hace presente en cada uno de los sectores del cantón respondiendo al llamado de casos sociales, personas con algún tipo de discapacidad o escasos recursos, incentivando siempre el sentido de la equidad e inclusión de la sociedad.