Babahoyo se prepara para elegir a su reina

miércoles, 19 de mayo de 2021

Once hermosas babahoyenses, son las candidatas oficiales para el certamen de belleza Reina de Babahoyo 2021, evento que se desarrollará el domingo 23 de Mayo del 2021, a partir de las 19h00 y que será transmitido por la cuenta de Facebook de la Municipalidad.

 

Esta información la confirmó Saudy Valencia, directora del departamento de Cultura del cabildo fluminense, quien destacó que debido a la crisis sanitaria, la elección se desarrollará en el Salón de la Ciudad sólo con el personal organizador, las autoridades municipales, candidatas y un familiar por cada una de ellas, jurado calificador y medios de comunicación.

 

Cabe mencionar que las aspirantes a la corona, vienen realizando una serie de actividades, jornadas que les permiten a cada una de las beldades compartir e intercambiar experiencias; la dirección y coordinación se llevan a cabo por funcionarios de las áreas de Cultura y Comunicación Social.

 

Los babahoyenses también tendrán la oportunidad este año de elegir a la Señorita Cultura de forma virtual, a través de likes en la página institucional.

 

Las candidatas a participar son:

 

Génesis Estefanía Larrea Paredes, Tamara Kimberly Arellano Díaz, Angie Natasha Moyano Cruz, Daysi Michelle Pazmiño Silva, Cibelly Stefania Vera Sánchez, Estefany Diana Medina Guamán, Madelin Yomara Rendón Herdohiza, Génesis Leonor Baquerizo Villamar, Pamela Noemí Valero Valle, Blanca Milena Olea Zambrano, Nicole Mercedes Rivera Orellana.

 

Cabe recalcar que si la reina electa obtiene la designación de Señorita Cultura, la soberana otorgará la cinta a una de las compañeras que haya obtenido la mayor votación de sus seguidores a través de la página de la Alcaldía.