Alcaldía de Babahoyo llevó ayudas técnicas y brigadas médicas al recinto Las Cañitas

lunes, 22 de febrero de 2021

Con el propósito de brindar ayuda inmediata a las familias afectadas por el temporal invernal, la Alcaldía de Babahoyo a través del departamento de Salud Ocupacional, arribó hasta el recinto Las Cañitas que pertenece a la parroquia Febres Cordero para brindar atención médica y atender las diferentes patologías que presentaban los habitantes.

 

Un aproximado de 320 personas provenientes de los sectores Las Cañitas, La Corona y La Alambra, que fueron afectados en las últimas horas por la temporada invernal, fueron beneficiados con esta importante labor social.

 

“Las aguas han bajado pero existen necesidades, estamos aquí con la ayuda necesaria que les permita solventar estos días con raciones alimenticias y brigadas médicas. Nuestros equipos de Gestión de Riesgos, Cuerpos de Bomberos, Salud Ocupacional, y personal de fumigación también se ha hecho presente”, mencionó el alcalde Carlos German.

 

Los damnificados que al momento permanecen de manera temporal en una iglesia de la comunidad, recibieron por parte del burgomaestre este gran beneficio para su salud conjuntamente con la entrega de medicina gratuita.

 

“Me han dado una importante ayuda como este bastón y los alimentos, es un gran apoyo a nuestras vidas y se ve la atención de las autoridades y su preocupación”, mencionó Fernando Vera del recinto Las Cañitas.

 

Estas labores realizadas se brindan de manera inmediata para la atención a familias, que han sufrido por situación de desastres causadas por el invierno.