Alcaldía de Babahoyo intervendrá tramo de conexión con ruta a la E25

miércoles, 17 de febrero de 2021

A través de un recorrido junto al personal técnico del departamento de Obras Públicas, el alcalde Carlos German realizó un recorrido por la vía del malecón de El Salto, en el tramo que comprende desde el complejo deportivo hasta la altura donde se construye actualmente el puente que conectará Babahoyo con esta parroquia.

 

Los trabajos a ejecutarse serán la ampliación de este trayecto de aproximadamente 500 metros, de 6 a 10 metros de ancho, y un incremento de 50 centímetros a su nivel de altura existente.

 

“Aquí se harán trabajos de reconformación de esta vía, para que luego se enlace con la ruta de conexión de 1.1 kilómetros que conecta con la E25; y así tener un circuito arreglado y debidamente acondicionado y asfaltado en el sector”, sostuvo el alcalde Carlos German.

 

Con los trabajos en esta vía se previenen incomodidades durante el invierno en temas de inundaciones en las viviendas.

 

Además el burgomaestre sostuvo que esta obra se completará con trabajos en el sector de La Virginia, lugar donde también realizó un breve recorrido para constatar las necesidades, entre las que destacó la reconformando de aceras, bordillos y el mejoramiento del sistema de aguas lluvias para integrarlas al nuevo sistema de alcantarillado en la parroquia.

 

“Vamos a ir paulatinamente con la ejecución de estas obras de acuerdo a la situación que nos permita realizarlas, esto en base a lo económico y la pandemia existente por el Coronavirus”.