Nuevas redes de agua potable y función de aceras y bordillos en lotización Arreaga

viernes, 12 de febrero de 2021

Como parte del trabajo de la Alcaldía de Babahoyo proyectado al bien común de la comunidad, las labores de construcción de sistemas de alcantarillado y aguas servidas, lluvias e instalación de redes de agua potable nuevas; además de la fundición de aceras, bordillos y cunetas presenta un avance del 80, interviniendo ciudadelas como: Universitaria, Juan Agnoleto, Virgilio Zúñiga, Lotización Arreaga entre otras.

 

Según informes del departamento de Obras Públicas de la Municipalidad, las labores comenzaron desde la ciudadela Juan Agnoleto hasta extenderse ante las citadas anteriormente, todo previo a un asfaltado que será un trabajo en conjunto con el Gobierno de Los Ríos.

 

“En un par de meses más estaremos con la culminación de este contrato, a pesar de las dificultades económicas seguimos cumpliendo con la ciudadanía, y la realización de esta obra eliminará muchos factores negativos que incomodaban a la población”, sostuvo Luis Alcívar, representante de Obras Públicas.

 

Hasta la actualidad el cabildo fluminense ha presentado un proyecto a la Prefectura, para concluir la obra en estas ciudadelas con sus calles asfaltadas, no sin antes haber preparado el escenario poblacional.

 

Con estas labores importantes, la Municipalidad bajo la administración del alcalde Carlos German, tiene como objetivo culminar con todo lo planificado, siempre buscando las alternativas para llevar la obra pública donde está se necesita.