Listo el parque lineal de la ciudadela 4 de mayo

jueves, 04 de febrero de 2021

Luego de un trabajo permanente apuntando al objetivo principal de beneficiar a la comunidad fluminense, la Alcaldía de Babahoyo realizará la entrega del parque lineal de la ciudadela 4 de Mayo que tendrá lugar el jueves 4 de Febrero a las 17:00.

 

Con un área interna de 1595,71 metros cuadrados (m2), este nuevo parque cuenta con máquinas bio saludables y juegos infantiles, lo que permitirá disfrutar a las familias babahoyenses de un sano esparcimiento; además de las actividades físicas.

 

El parque lineal cuenta con trabajos complementarios como aceras y una zona de parqueo que mejora el ornato a este sector, además de la plaza pública que se vincula con el santuario de la Virgen María Auxiliadora.

 

Se han coordinado los diseños tanto del equipo técnico de la Municipalidad y la Diócesis, para que las áreas exteriores de la iglesia que son espacios públicos tengan relación y concordancia de diseño, de tal manera que esto funcione como un conjunto arquitectónico urbano.

 

El área externa donde se construyeron las aceras, zonas de parqueo y plaza pública tiene 1880,80 m2, se estima que la obra total de 3476,51 m2 se edificó bajo un monto de inversión de USD 283.304.