Agentes de tránsito recibieron bicicletas que ayudaran al control en áreas céntricas

jueves, 28 de enero de 2021

Con el objetivo de poder ampliar el control del tránsito vehicular y peatonal en zonas comerciales y céntricas de Babahoyo. Agentes de Tránsito Municipal recibieron 10 bicicletas por parte del alcalde Carlos German y Transvial Ep.

 

El burgomaestre recalcó la importancia de la movilidad de los agentes, específicamente en zonas de mayor índice de accidentes.

 

“Este trabajo coordinado es muy importante, al dotar del equipo necesario se aporta de gran manera a la labor diaria de quienes controlan el tránsito, de esta manera se amplia un objetivo trazado por la seguridad de los ciudadanos”, explicó el alcalde Carlos German.

 

Por su parte el Comandante Saul Peso de la ATM de Babahoyo, realzó esta importante entrega, “la logística de parte de Transvial Ep, es continuar con los objetivos trazados, esto aporta mucho a la ciudadanía; en las partes céntricas y comerciales existen problemas de malos estacionamientos y en dobles columnas”, sostuvo.

 

Dentro del evento de la entrega, el Ing Bolívar Aguilar, gerente de Transvial Ep, entregó al primer personero municipal 10 mil mascarillas Kn95 que serán distribuidas a la ciudadanía en los próximos días.

 

Según el alcalde Carlos German, la entrega se realizará sobre todo donde se registra un mayor número de contagios; además donde se evidencia el mal uso y la no utilización de la mascarilla.