Alcaldía de Babahoyo interviene segundo tramo de la avenida universitaria

jueves, 28 de enero de 2021

El cabildo fluminense a través de la dirección de Obras Públicas, retomó los trabajos de preparación previo al asfaltado en el segundo tramo de la avenida Universitaria, a la altura del colegio Emidgio Esparza hasta el redondel de la PJ.

 

El alcalde Carlos German realizó un recorrido para verificar las condiciones y el avance de los trabajos. Obra que se efectúa con recursos propios de la Municipalidad a pesar del recorte presupuestario por parte del Ministerio de Economía y Finanzas.

 

“Hemos llegado a un acuerdo con el contratista de la obra, y así hemos retomado nuevamente el avance de la misma; una vía muy importante para el comercio, la salida y entrada a nuestra ciudad. Buscamos soluciones para continuar por cuanto es nuestro compromiso y objetivo de llevar obras que beneficien a la comunidad fluminense”, mencionó el alcalde German.

 

Adyacente a la obra en general de regeneración de la vía, se intervendrá la Av. 25 de junio (By Pass) con trabajos de ampliación desde la PJ hasta la altura del ECU 911.

 

El segundo tramo de esta vía contará con 4 carriles hasta el puente de Cedegé, evitando así el congestionamiento. En referencia a la obra en general esta se construye bajo un monto de inversión de USD 2’968.198,86.