Alcaldía de Babahoyo ejecuta obras en la ciudadela universitaria y adyacentes

jueves, 28 de enero de 2021

Como parte del compromiso de llevar obras a los sectores que conforman el cantón Babahoyo. El cabildo fluminense construye un nuevo sistema de alcantarillado de aguas servidas en la Lotización Arreaga.

 

Además para mejorar el tránsito peatonal, también se construyen aceras, bordillos y cunetas; preparando de esta manera el escenario poblacional para luego proceder al asfaltado, este último será un trabajo en conjunto con la Prefectura de Los Ríos.

 

“Son varias ciudadelas que se beneficiarán de esta obra, actualmente las labores se ejecutan en la Cdla. Juan Agnoleto y de allí iremos con las demás de ese sector, es nuestro compromiso con el pueblo fluminense y nos esforzarnos por llevar ese cambio de vida a quienes aquí habitan”, mencionó el alcalde Carlos German, en un recorrido de obras junto a otras autoridades municipales.

 

Por su parte Héctor Crespo, director de Obras Públicas de la Municipalidad, mencionó la importancia de trabajar mancomunadamente con la Prefectura.

 

“En referencia al asfaltado, hemos presentado nuestro proyecto a esta entidad y la idea es que se pueda culminar con todo lo planificado; estamos siempre buscando las alternativas para llevar la obra pública donde se necesita”, mencionó Crespo.

 

Cabe recalcar que los trabajos que se ha retomado beneficiarán a las Ciudadelas: Universitaria, Juan Agnoleto, Virgilio Zúñiga entre otras, aún cuando el cabildo fluminense ha tenido un recorte presupuestario por parte del Ministerio de Economía y Finanzas. Obras que cubrirán necesidades y serán de gran beneficio que busca mejorar la calidad de vida de quienes habitan en estos sectores.