Ayudas técnicas benefician a ciudadanos en La Parroquia Febres Cordero

lunes, 25 de enero de 2021

Personas que habitan en la parroquia Febres Cordero y que tienen problemas motrices cuyo traslado se dificulta, recibieron ayudas técnicas (sillas de ruedas y bastones), por parte de la Alcaldía de Babahoyo.

 

Esta acción fue parte de una intensa jornada realizada por el alcalde Carlos German, en diferentes sectores de la parroquia Febres Cordero como: Pueblo Nuevo, Mata de Cacao y los recintos La Jaba y El Achiote; ayudando de esta manera a personas necesitadas.

 

“Esta es una gran ayuda de parte de la Alcaldía de Babahoyo, y el trabajo del Dr. Carlos German, con la silla de ruedas que le han facilitado a mi abuela ahora podremos trasladarla hasta mi casa para que reciba cuidados a diario y a otros lugares. Nuestro agradecimiento por esta gran acción”, sostuvo Angélica Candelario del recinto El Achiote.

 

Quiénes recibieron estas ayudas se sintieron felices y con nuevas esperanzas para continuar, siendo este un gran trabajo en bien de la salud y mejoras de la calidad de vida para quienes son beneficiados.

 

El burgomaestre sostuvo que estas ayudas son muy significativas, por cuanto ayudarán a quienes lo necesitan para poder caminar y desplazarse por donde antes no podían.

 

“Pará realizar estas importantes acciones, buscamos sectores donde existen casos de personas con gran necesidad, a los cuales se les hace difícil el poder adquirir un implemento que les ayude a continuar sus vidas pese a su dificultad, y es ahí donde enfocamos este trabajo”, puntualizó.