Alcalde German entregó escritura de terreno para construcción

El complejo deportivo municipal El Chorrillo, fue el escenario para la realización del programa de entrega oficial de la escritura del terreno para la construcción de la sede del Sindicato Único de Obreros Municipales.

El acto liderado por el alcalde Carlos German, los concejales y los dirigentes de los aproximadamente 293 trabajadores, tuvo una excelente aceptación, donde se reafirmó el compromiso de gestionar acciones en beneficio permanente de todos.

Los documentos del predio que estará ubicado en la prolongación de la avenida Juan X Marcos cerca del campamento municipal, fueron recibidos por Leopoldo Figueroa Medina, actual secretario general del sindicato.

“Es un anhelo cumplido, se nos ha hecho la entrega formal de las escrituras, nuestra expectativa es construir la sede, luego haremos una sala de uso múltiple para llevar a efecto nuestras reuniones, y eventos que serán de gran beneficio”, sostuvo este representante.

Para el alcalde Carlos German, la entrega de esta escritura demuestra que existe un trabajo en cooperación y armonía.

“Es un derecho justo por el cual han gestionado desde hace algún tiempo, pero hoy tienen la oportunidad de tener la escritura de su terreno donde se construirá su sede; marcando nuestro trabajo por esta causa”, indicó el burgomaestre.