Alcaldía de Babahoyo realizó brigada de trabajo en Matilde Esther

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad los equipos de trabajo de la Alcaldía de Babahoyo y sus empresas públicas atendieron a decenas de pobladores de Matilde Esther que, en orden acudieron a la plaza pública para hacer consultas al personal de Avalúos y Catastro sobre el estado de sus predios urbanos y rurales, patentes, legalización de solares y convenios de pago.

Además Emsaba EP, Cuerpo de Bomberos y ATM-Babahoyo acogieron también los requerimientos que presentaba la ciudadanía.

El alcalde Carlos German junto a los concejales Ángel Calero, Luz María Cayambe y representantes de la Junta Parroquial de Febres Cordero, dialogó con los ciudadanos que asistieron, atendiendo varias peticiones.

“Hemos venido para brindar soluciones, hay que trabajar en temas como: sistemas de agua, lastrado de calles y asfaltados; nos han pedido la construcción de una estación de bomberos y el mercado municipal, entonces nos toca producir obras y darles su beneficio”, sostuvo el burgomaestre.

Además de esta visita a este sector riosense, el alcalde Carlos German inauguró la Delegación Rural Municipal de Tránsito Terrestre y Seguridad Vial de Matilde Esther, que contará con 4 agentes.

Una acción muy bien reconocida por la comunidad, mientras recibían atención del personal de Gestión Social, agradecidas por las facilidades recibidas en sus trámites.

“Estamos muy agradecidos, el alcalde ha venido a ayudarnos en muchos temas de necesidades, ha sido una atención excelente; además se nos han dado facilidades para negociar nuestras deudas, sabemos que la participación de las autoridades hacia el pueblo marca el progreso”, expresó Francisco Barragán morador de Matilde Esther.

El propósito de estas brigadas es conocer las necesidades y darles solución a los requerimientos que tenga la población. Los habitantes que se dieron cita se mostraron agradecidos por el respaldo y la confianza que el cabildo fluminense les brinda, para que puedan ejercer sus trámites de la mejor manera posible y tener obras que impulsen el desarrollo en este rincón del cantón Babahoyo.