Alcaldía de Babahoyo construye cancha de césped sintético

Con un 90% de avance, la construcción de una cancha de césped sintético en la ciudadela Muñoz Rubio ya es una realidad, una importante obra que impulsa el deporte y la actividad física en los riosenses construida por el cabildo fluminense.

Actualmente en esta área recreativa con capacidad para 14 personas en área de juego, se realizan trabajos finales como el asentamiento de caucho negro, que brindará mayor suavidad.

“Tenemos un gran avance, estamos en una última fase, ya aplicamos sílice, y estamos en la colocación del caucho, después daremos un acabado y estará lista para ser un beneficio a la comunidad”, mencionó Luis León, supervisor de la compañía que lleva a cabo la edificación de esta cancha.

Javier Calero constructor de esta obra, dio a conocer pormenores de la misma.

“Trabajamos en los últimos detalles, en esta cancha que tiene dimensiones más grandes, por cuanto sus medidas solo de área de juego son de 40 x 26 metros (mts), con espacios de 2.5 mts arriba y abajo y 1.5 mts de cada lado”, mencionó.

Con esta importante edificación al deporte fluminense, la Alcaldía de Babahoyo cumple con su aportación al beneficio de las comunidades, de trabajar por edificar lugares de recreación deportiva y áreas verdes que mejoren el ornato del cantón.