Cabildo fluminense construye importantes vías

Con el objetivo de mejorar la viabilidad en la capital fluminense, la Alcaldía de Babahoyo continúa con los trabajos de preparación de una vía de más de 1 kilometro, que conectará a ciudadelas como: La Ventura, 1 de Diciembre, Muñoz Rubio entre otras.

Maquinaria de la Municipalidad ejecuta las labores de mejoramiento del terreno y base, para luego realizar el proceso de asfaltado, dando así una mejor calidad de vida a quienes allí habitan; además de acortar distancias.

“Esta será una importante vía, comienza desde La Ventura y se extiende hasta las inmediaciones del polideportivo en la ciudadela Muñoz Rubio, de esta manera y de acuerdo a nuestras posibilidades buscamos la forma de poder llevar ese beneficio a las familias riosenses”, expresó el alcalde Carlos German.

Además de esta vía de 15.30 metros de ancho, la obra contempla trabajos adicionales como construcción de aceras, bordillos, sistemas de alcantarillado de aguas lluvias y servidas, donde también se incluirá el asfaltado de la misma.