Alcaldía de Babahoyo desplegó brigada médica en Caracol

jueves, 29 de octubre de 2020

Con el propósito de poder beneficiar a las familias babahoyenses, la Alcaldía de Babahoyo llevó hasta la parroquia Caracol, la Brigada Médica Babahoyo Saludable.

Este evento se desarrolló en el polideportivo del sector, donde se brindó atención médica en áreas como: Medicina General, Pediatría, Optometría y Obstetricia; además se realizó la entrega de lentes, bastones y aparatos auditivos.

“Esta es una gran ayuda para nosotros, necesitaba lentes por mi deficiencia visual, por ello agradezco a la Municipalidad de Babahoyo por este gran aporte”, mencionó Priscila Castro, quien recibió atención oftalmológica.

Al evento arribó el alcalde Carlos German, quien junto a autoridades del cabildo fluminense y de la Junta Parroquial, se dirigieron a los presentes, marcando el compromiso de seguir ayudando a la comunidad.

“Es una característica de nuestra administración, el servir a la ciudadanía, con estas brigadas seguiremos en varios puntos del cantón, porque todos los que necesitan deben tener la oportunidad; y lo haremos de la mejor manera”, expresó el alcalde Carlos German.

Por su parte la vicealcaldesa Luz María Cayambe, dio a conocer que estas brigadas son de gran ayuda para quienes no pueden llegar por atención médica a las unidades de salud.

“Es nuestro compromiso de velar por las salud, seguridad y bienestar del pueblo fluminense, por ello estas atenciones y donde nos necesiten allí estaremos junto al alcalde Carlos German”, expresó esta autoridad.

Sectores

Según el cronograma de trabajo, están previstas las brigadas médicas que se desarrollarán en las siguientes parroquias:

La Unión (La Bodeguita; San Vicente; El Cuatro; Rocafuerte y Las Malvinas).

Pimocha (La Fortuna; El Porvenir; Los Mameyes y La Tranca).

Febres Cordero (San José del Carmen; Fuente de Vida; El Achiote y San Francisco).

Babahoyo (La Ventura; Muñoz Rubio y San José).