Entrega de parque recreativo en los bloques del Banco de la Vivienda

Mediante un acto solemne presidido por el alcalde Carlos German, se realizó la inauguración y entrega del nuevo parque y cerramiento en el conjunto habitacional de los bloques del Banco de la Vivienda en Babahoyo. Obra que fue bien recibida por las familias que allí habitan.

En su intervención el burgomaestre agradeció a los presentes por la confianza mantenida en la administración municipal, y marcó su compromiso de continuar con obras que beneficien a la colectividad fluminense.

“Hemos podido cumplir con una obra de enorme trascendencia e importancia, anteriormente no habían sido atendidos y eso significaba riesgos ante la seguridad; luego de una socialización con nuestro equipo de planificación y obras públicas, se vio la necesidad de regenerar esta parte de la ciudad, mejorando el ornato y las condiciones de vida de quienes aquí habitan”, sostuvo el alcalde Carlos German.

El parque que posee un juego integrado para niños y un área para ejercicios; además una plazoleta adoquinada con asientos y jardineras pequeñas, también cuenta con portones colocados en las avenidas 10 de Agosto y 5 de Junio, posee un acabado de pintura, todo bajo un monto de inversión de USD 186.031,026.

Por su parte el vicealcalde Johnny Terán Barragán, expresó su satisfacción del poder ver una obra cumplida, “con todos los trabajos realizados será un complot junto a la regeneración de la avenida 10 de Agosto, también impulsando el comercio”, mencionó el edil.

Jorge Guamán y Mónica Monserrate, ambos habitantes de este conjunto habitacional concluyeron que el resultado del trabajo de la Municipalidad es de gran importancia y beneficio.

“Se pidieron cambios, es importante que se reviertan los impuestos en obras y esto pueda proyectarse al turismo y el comercio, por cuanto este es un pasaje comercial”, sostuvo Guamán.

Más intervenciones

El alcalde Carlos German también informó sobre otros sectores que se intervendrán, con la finalidad de marcar un progreso y desarrollo en la comunidad fluminense.

“Hay muchos sectores que mejorar en Babahoyo, lo vamos a realizar en Barreiro, El Salto, El Mamey, las villas del Banco de La Vivienda, Los Perales; además seguiremos empeñados en la zona rural comenzando con La Unión y luego los demás sectores que necesiten atención”, expresó el burgomaestre.