Alcaldía de Babahoyo realiza asfaltado de calles

La obra pública avanza en el cantón Babahoyo como parte del compromiso del alcalde Carlos German hacia la comunidad fluminense.

Una de las promesas cumplidas es el asfaltado de calles de algunas ciudadelas del cantón, a decir, Gary Esparza; donde recientemente el burgomaestre realizó una inspección de los trabajos, acompañado de funcionarios del departamento de Obras Públicas.

"Se realizará este importante trabajo hasta la vía principal, luego pasaremos al sector de San Gregorio; el asfaltado y el adecentamiento de calles son obras primordiales, sumándose a ello la conexión al sistema de alcantarillado lo cual hará posible el cumplimiento de un ofrecimiento a las familias que aquí residen", expresó el alcalde German.

El asfaltado aplicado tiene un espesor de 2 pulgadas, adecuado para el tránsito de vehículos en esta zona y corresponde a la obra general que se desarrolla en el cantón Babahoyo, en lo que concierne a la construcción de: Aceras, bordillos, cunetas, sistemas de alcantarillado de aguas lluvias y aguas servidas, donde también se incluye asfaltado, reasfaltado y bacheo de calles. Todo bajo un monto de inversión de USD 4'125.187,62.

"Esta es una gran obra, representa un valioso aporte a la comunidad, existen ciudadelas dentro de la urbe fluminense que han sido beneficiadas como: Puerta Negra; Empleados Municipales; La Ventura;1 de Diciembre; El Salto; Barreiro; Gary Esparza; San Gregorio entre otras. Sin embargo será en todo el cantón Babahoyo", mencionó el Ing. Héctor Crespo, director de Obras Públicas.