Construcción de cubierta en cancha multiple de La Unión

Como parte de la obra pública que se extiende a todos los rincones del cantón, la Alcaldía de Babahoyo a través de su principal el Dr. Carlos German, continúa con el cumplimiento de importantes trabajos que beneficiarán a la comunidad fluminense.

Una de esas importantes obras se realiza en la parroquia La Unión, donde se desarrollan trabajos primarios de lo que será una cubierta cerramiento para la cancha de uso múltiple, que será usada en diferentes actos.

Para verificar los avances, el alcalde Carlos German y el director de Obras Públicas de la Municipalidad, Ing. Héctor Crespo; realizaron un recorrido constatando que esta obra se realice de acuerdo a los planos establecidos.

"La obra será usada en todo momento para beneficio de la comunidad, una vez que se hagan estos trabajos complementarios será un gran beneficio para la juventud y todos los habitantes que realicen cualquier tipo de actividades", mencionó el burgomaestre.

Por su parte Héctor Crespo, señaló que aquellos trabajos permitirán usar la cancha de día o de noche, "estamos haciendo la implementación de una cubierta metálica; adicionalmente eso hace que se le coloque alumbrado eléctrico y la implementación de dos baterías sanitarias en el interior", expresó.

También añadió que la obra tiene un periodo de 4 meses pero su construcción concluirá mucho antes, a decir, en el mes de noviembre; mes que estaría lista para el beneficio de la parroquia.