Trabajos de regeneración en los bloques del banco de vivienda

Nivelación de suelos, instalaciones eléctricas soterradas, colocación de lámparas, y jardineras, además del pintado de fachada, son los trabajos de regeneración que se evidencian y que dan un nuevo aspecto al conjunto habitacional del Banco de la Vivienda, trabajos que son efectuados por parte de la Alcaldía de Babahoyo.

Para Silvia Espín quien está a cargo de la fiscalización de esta importante obra, la construcción está planificada para entregarse a fines de marzo, por cuanto todo se ha realizado de acuerdo al cronograma establecido.

“Tenemos colocadas las bancas y esperamos la llegada de los adoquines, estamos casi en un 60%, pronto concluiremos con las fachadas de los edificios dándoles un nuevo aspecto; además se han colocado puertas de hierro para mejorar la seguridad”, indicó Espín.

La funcionaria también sostuvo que se han colocado juegos infantiles, y en pocas semanas llegarán las máquinas para hacer ejercicios, las cuales estarán distribuidas en el área bio saludable para ser usadas por la comunidad, por cuanto este será un espacio abierto.

Esta obra tiene un monto de inversión de USD 186.031,026 con un plazo contractual de 120 días. El objetivo de la Alcaldía de Babahoyo es poder mejorar el ornato de la capital riosense y crear con la regeneración de este parque, un sitio para que los ciudadanos puedan acceder al paseo comercial que allí se generará.