Alcalde entregó obra de regeneración en Cdla Isabel Maria

El alcalde Carlos German junto a funcionarios Municipales, realizaron la entrega de la obra de regeneración de un callejón en la ciudadela Isabel María, localizada a un costado de la avenida Jorge Villegas en Babahoyo.

Según información detallada del departamento de Obras Públicas, el trabajo desplegado ha sido la regeneración del callejón, con sus respectivas salidas hacia las calles principales; además de la colocación de adoquines, cunetas, sistemas de agua potable y reubicación de medidores.

Bolívar Zambrano quien lleva 33 años habitando en el sector, se sintió complacido al ver el gran beneficio que ahora tendrían, gracias a los trabajos generados por la administración municipal.

“Ahora este lugar tiene una mejor vista, se han colocado tuberías nuevas, adoquines, sistemas nuevos de aguas servidas y potable, es una obra importante y se agradece al alcalde por esta labor”, expresó este ciudadano.

El rompimiento de la cinta que daría paso a la inauguración de este lugar, se dio en presencia de quienes allí habitan, los cuales mostraron alegría por tal magna entrega.

“Hemos pedido la ayuda a las autoridades, y la respuesta ha sido de manera inmediata, gracias al interés y apoyo se logra ver ahora este gran fruto”, mencionó Cristina Silva.

Construcción de un parque

En una gran socialización bajo un conversatorio, el burgomaestre escuchó los requerimientos de los ciudadanos, donde se plateó la necesidad de remodelar el parque contiguo a la ciudadela, el cual lleva años sin uso alguno; y donde se mostraron detalles por parte del Ing. Héctor Crespo, asesor de Obras Públicas lo que sería su funcionamiento.

“Tenemos un espacio donde se podría construir este parque, hemos solicitado al Ministerio de Educación, que nos lo ceda para construirlo, y nos han pedido el proyecto completo. Ahora estamos a la espera de una respuesta y empezaríamos su edificación”, mencionó el Alcalde German.

Este parque cuyo nombre será Jaime Roldos Aguilera, tendrá una cancha de uso múltiple con cubierta, jardineras, máquinas de ejercicios entre otros beneficios. Al momento la documentación del proyecto ya ha sido entregada a la entidad gubernamental de educación.