Equipo municipal interviene en zonas afectadas por invierno

Con la llegada de las recientes lluvias, algunos sectores de la capital fluminense se han visto afectados, específicamente en zonas bajas, por tal motivo, la Alcaldía de Babahoyo con su equipo caminero ha intervenido algunos sectores.

Uno en particular fue la ciudadela Muñoz Rubio frente al ECU911, donde las últimas precipitaciones provocaron el estancamiento de lodo y agua, creando dificultad para el libre tránsito de vehículos y peatones.

“Hemos procedido a realizar trabajos de relleno con lastre y drenaje de las aguas; luego se compactó el material depositado, con la finalidad de llevar un beneficio a todos los moradores que allí habitan, para que tengan un acceso y salida a sus hogares sin ningún problema”, sostuvo Héctor Crespo, asesor del área técnica de la Alcaldía.

En sus intervenciones con las comunidades en el tema de socializaciones, el alcalde Carlos German sostuvo que junto a su equipo de trabajo mantienen una coordinación, para atender requerimientos de manera inmediata ante cualquier situación.

“Estamos alertas ante los posibles embates de la fuerza de la naturaleza, llevamos el equipo caminero municipal a zonas donde se necesitan, además los demás departamentos como Obras Públicas, Servicios Públicos, Salud Ocupacional, Gestión Social y otros, están atentos para llegar con la pronta respuesta ante la ciudadanía”, mencionó el burgomaestre.

Al momento la Municipalidad trabaja en obras de prevención, corrección de cunetas y distribución de tuberías para el desfogue de aguas estancadas, asimismo atiende puertas abiertas las peticiones de la ciudadanía en diferentes temas, que necesitan de pronta respuesta.