Alcalde socializó y entregó obra en sector de las 5 Esquinas

Luego de un excelente recibimiento, el alcalde Carlos German junto a funcionarios Municipales, realizó la entrega de la obra de rectificación de cunetas a los moradores de las calles Isaías Chopitea y calle tercera entre la J y la K, conocido como el sector de las ‘5 Esquinas’ en la capital fluminense.

Esta obra anhelada por las familias que allí habitan, agradecieron por el trabajo municipal, quien con maquinaria y personal especializado, rompieron las antiguas cunetas, dando paso a la colocación de nuevas tuberías corrugadas de 315 milímetros de diámetro.

El personero municipal recibió la entrega de una mención de honor gracias al trabajo inmediato en su administración, a la vez que socializó temas importantes con los ciudadanos presentes.

“Es un gusto poder saber que contamos con autoridades que se preocupan por nuestro bienestar, con la ejecución de obras que permitan vivir de acuerdo a lo que cada ciudadano se merece”, sostuvo la líder comunitaria Lourdes Huilcapi.

El burgomaestre se sintió complacido con el esfuerzo evidenciado en obras, que benefician a la colectividad.

“Esto es muy motivante, a diario recorremos las calles, palpamos las necesidades de nuestros ciudadanos; y con la entrega de estas obras mostramos interés de trabajar por el desarrollo del cantón”, mencionó el alcalde German.

Durante la socialización, los moradores hicieron peticiones importantes entre los que destacaron temas de seguridad.

“Es un tema interesante, y por ello hemos dialogado con los representantes del ECU 911 para en lo futuro ejecutar el proyecto “Corredor de Seguridad”, donde se colocarán cámaras y se monitoreará las acciones ciudadanas, estará ubicado el corredor desde el Centro Comercial Shopping hasta la altura de la PJ”, expresó el burgomaestre.

Las labores por parte del cabildo fluminense en este sector, fueron el colocar una tubería corrugada de 315 milímetros (mm) de diámetro, lo cual es bastante considerable al momento de evacuar aguas lluvias y erradicar focos infecciosos; el agua se dirigirá hasta un colector principal y luego hasta la estación de bombeo # 3, el monto de inversión asciende a USD 47.000.