Clausura de curso de belleza impartido a mujeres de Babahoyo

En el salón de la ciudad, la Alcaldía de Babahoyo a través del departamento de Gestión Social, llevo a efecto el programa de clausura y entrega de certificados del proceso de desarrollo de habilidades productivas ‘Modulo Automaquillaje y Corte de Cabello para Damas”, con una participación de 110 personas beneficiadas.

Las capacitaciones fueron impartidas de manera gratuita con el propósito de brindar a la población herramientas que les permitan emprender su propio negocio, dinamizar el trabajo y la economía de las familias del cantón.

Ciudadanas de sectores como: La Ángela (Pimocha); Sol Brisa; Puerta Negra, La Ventura y Los Laureles, demostraron sus nuevas habilidades adquiridas a través de desfiles y exposiciones, donde resaltó la belleza de su trabajo en cada participante.

“Me siento muy agradecida por esta oportunidad de poder aprender, la docencia y el contenido han sido muy esenciales para nosotras”, mencionó Dayana Tomalá, quien reside en la ciudadela Puerta Negra.

Durante su intervención el alcalde Carlos German, se dirigió a las flamantes emprendedoras exhortándoles a tomar cada conocimiento como una gran herramienta para su desarrollo personal, y como una oportunidad de poder mejorar económicamente.

“Estos cursos estamos ofreciendo de manera permanente, es un gran beneficio para las mujeres emprendedoras, esta es una actividad social para nuestra comunidad; y así se aprende algo bueno para un mejor desarrollo”, expresó el burgomaestre.

Recuerde, si desea inscribirse en los cursos que dicta la Municipalidad a través del departamento de Gestión Social, deberán acercarse hasta el Palacio Municipal para más información, en horarios de 08:00 a 17:30 con la copia de su cédula de ciudadanía.