Alcaldía entregó 110 títulos de propiedad a familias de El Salto

En medio de grandes muestras de agradecimiento, la Alcaldía de Babahoyo entregó títulos de propiedad a 110 familias que habitan en los sectores conocidos como La Virginia, Nueva Esperanza y Samaritana de la parroquia El Salto.

Germania Benítez, recibió muy feliz de manos del Vice alcalde Johnny Terán Barragán, los documentos que certificaban ahora la legalidad de su terreno, que con mucho esfuerzo habría adquirido en años anteriores.

“Estaba esperando con tantas ansias tener este documento, lo cual ahora sentimos con mi familia más confianza el tener nuestra tierra que con esfuerzo la adquirirnos y ahora la vemos legalizada”, mencionó la ciudadana.

“Durante muchos años, hemos estado necesitando este documento para tener un respaldo del terreno que hemos adquirido, ahora es una realidad”, expresó el beneficiado Jaime Cerezo.

La felicidad se reflejaba en el rostro de cada ciudadano al recibir de manos del grupo de concejales y otros funcionarios de la Municipalidad, aquellos títulos tan esperados.

“Las familias se sienten felices por tener sus terrenos legitimados, seguiremos junto al alcalde Carlos German con las obras y las legalizaciones con el objetivo de que Babahoyo avance”, expresó el vicealcalde Terán.

Los concejales Jaccely Bustamante y Milton Villafuerte, coincidieron que la entrega de escrituras a las familias babahoyenses, es una muestra del trabajo desplegado por la actual administración en beneficio de los ciudadanos.

“Para nosotros es muy satisfactorio ver a las personas de estos tres sectores siendo beneficiados, porque no hay nada mejor que tener una casa propia y bien legalizada, eso da el deseo de tener más integración en la familia”, sostuvo Bustamante.