Clausura de integración barrial en Pimocha

Con gratos momentos de alegría y sana diversión, familias de los recintos Flor de Los Ríos y Crespín Cerezo de la parroquia Pimocha, fueron parte de la clausura del proyecto de integración barrial que impulsa la Municipalidad de Babahoyo a través del departamento de Gestión Social.

Esta jornada que estuvo acompañada de juegos tradicionales y actividades recreativas, fueron la parte elemental para que esta positiva acción llevará a grandes momentos.

Máxima Gurumendi, líder comunitaria del sector, mostró su agradecimiento a las autoridades por estar pendientes de las necesidades donde habitan, y de impulsar proyectos de integración entre los ciudadanos.

“Es muy necesario aparte de las obras, también el trabajar por la unión de quienes vivimos en estos sectores, eso es parte fundamental, por cuanto si estamos unidos podremos ser una mejor comunidad”, mencionó la ciudadana.

Juegos, como el tradicional ‘palo encabado’, fueron el entreteniendo para los más pequeños. Sin embargo fue el detonante para una mañana y tarde de risas y aplausos.

Al evento asistió el alcalde Carlos German, junto al concejal Ángel Calero, y demás funcionarios quienes compartieron un tiempo ameno con los lugareños.

“Con este tipo de integración se incentiva a las comunidades, como autoridades conocemos así sus necesidades y podemos llevar soluciones que estén a nuestro alcance”, sostuvo Calero.

La máxima autoridad municipal, compartió junto a los moradores e indicó el propósito de estos proyectos.

“Estuvimos aquí para verificar las necesidades que tienen, y con esta integración de la zona, participación de juegos tradicionales y rifas; junto con Gestión Social llevamos a cabo este programa y marcamos su beneficio”, expresó el alcalde German.