Avanza la construcción del parque lineal de la cdla. 4 de mayo

El avance de obras prioritarias es de gran importancia para el bienestar de la ciudadanía y el desarrolló y mejoramiento de las comunidades, por este motivo los trabajos de construcción de lo que será el parque lineal en la ciudadela 4 de Mayo avanzan con normalidad.

Para verificar el trabajo desarrollado a través del departamento de Obras Públicas Municipales, el alcalde Carlos German en conjunto con otras autoridades del cabildo fluminense, realizaron un recorrido en el sitio donde actualmente se edifica la futura obra.

“Esta será una gran zona de esparcimiento, un pedido a través de socializaciones con los ciudadanos de este sector; y ahora será una realidad por cuanto en esta administración nos preocupamos por cumplir nuestras promesas para con nuestro pueblo”, sostuvo el burgomaestre mientras revisaba los planos de construcción del nuevo parque.

Por su parte Darío Izurieta, coordinador de fiscalización de la Municipalidad, sostuvo que la Alcaldía a través de técnicos y directores, se mantienen pendientes para que el desarrollo de las obras se dé con prontitud y normalidad.

El nuevo parque lineal que se construye con una inversión de USD 283.304 tendrá una longitud de 1.600 metros cuadrados; y estará compuesta de máquinas bio saludables y de juegos infantiles, que permitirá disfrutar a las familias babahoyenses de un sano esparcimiento, además de las actividades físicas.