Papá Noel llegó a Babahoyo y se ganó el cariño de los niños y niñas

La felicidad se reflejó en el rostro de cientos de niños y niñas que esperaban ansiosos la llegada de Papá Noel en el centro de la capital fluminense.

De repente a la ansiada espera, el personaje navideño hizo una grandiosa entrada en compañía de Mamá Noela y demás personajes, los cuales fueron recibidos con gratos saludos, para luego dirigirse hasta el escenario donde se realizó un gran show artístico.

El deleite fue para grandes y chicos, donde se presentaron obras de teatros, coros y payasos; además la presencia de grandes personajes como Mickey y Minnie Mouse que divirtieron a un público aproximado de 3000 mil personas.

“Este es el sexto año consecutivo que se realiza este evento por parte de la Alcaldía de Babahoyo, se expuso una temática distinta y eso agradó a los ciudadanos”, mencionó Saudi Valencia, directora del departamento de Cultura de la Municipalidad.

El mensaje navideño se plasmó en el corazón de los asistentes, y en especial de los más pequeños, quienes organizadamente disfrutaron de la magna experiencia de tener a Santa en su tierra natal.

“Estoy muy agradecida al alcalde Carlos German y los organizadores, por llevar a cabo esta función para nuestros hijos, fue un elenco de primera, he venido con mi familia a recibir un buen mensaje de que reine la paz, la armonía y felicidad”, mencionó Leidy Ovalle, asistente al evento.

Por su parte el personero municipal en su intervención, exhortó a la ciudadanía babahoyense a tener una época de paz, de regocijo, armonía y confraternidad.

“Es una época especial y a través de estas actividades buscamos el beneficio a la colectividad, sentimos ese respaldo y seguiremos trabajando en la continuidad de nuestras promesas para con el pueblo”, expresó el burgomaestre.

En el evento se usaron planes de contingencia por parte de la Policía Nacional y Municipal, Cuerpo de Bomberos y grupos de funcionarios que estuvieron siempre predispuestos a apoyar durante el desarrollo del show.