Alcalde visitó la agencia de tránsito municipal de Guayaquil

Con el propósito de compartir y fortalecer conocimientos sobre el control operativo vehicular, el alcalde Carlos German junto con autoridades de Transvial EP, mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil.

Durante la reunión se expusieron diversos puntos en temas administrativos, legales y jurídicos, en lo que concierne al control de tránsito en Babahoyo; con la finalidad de buscar una solución oportuna para el beneficio de los babahoyenses, sostuvo la Primera Autoridad Municipal.

“Esto ha sido de mucha ayuda para poder complementar nuestras acciones con estos conocimientos adquiridos, se van a analizar los requisitos para tratar el tema de multas e infracciones adquiridas por los ciudadanos; y así reiniciar un proceso de la mejor manera”, indicó el burgomaestre.

Cristian Rochina García, quien se desempeña como director de estadísticas de la Unidad de Tránsito Municipal de Guayaquil, refirió la importancia de las campañas comunicacionales, cuya función sea involucrar al ciudadano para crear conciencia sobre los peligros que implica el exceso de velocidad.

“Fue una reunión positiva, dentro de los lineamientos principales fue la necesidad que el Municipio ejerza un buen control y llamar a la reflexión; además usar la aplicación de la tecnología para que los ciudadanos puedan informarse en el tema de infracciones, procesos entre otros”, mencionó esta autoridad.

Al finalizar la reunión el alcalde German, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Operaciones, para conocer el funcionamiento y el monitoreo del tránsito en Guayaquil.