Municipio agasajó a niños en la Unión con chocolatada navideña

Espectáculos artísticos, función de cine, magia y animación infantil, además de concursos y premios, fueron parte de la ‘Chocolatada Navideña’ que brindó la Alcaldía de Babahoyo, quien en conjunto con las organizaciones barriales y sociales de la parroquia La Unión, llenaron de alegría a un aproximado de 300 niños y niñas.

Este magnífico evento se llevó a efecto en el Polideportivo de la mencionada parroquia, con la presencia del alcalde Carlos German, el prefecto Johnny Terán salcedo, concejales y demás autoridades, quienes saludaron a los pequeños, padres de familia y organizadores.

Jacqueline Mejía del recinto Las Garzas, junto a su pequeño hijo y dos sobrinos, llegaron tempranamente al lugar del evento, cuyas presentaciones sacaron muchas sonrisas a los asistentes.

“Son muy bonitos estos actos, divierten a los niños y hacen que el espíritu de la navidad empiece a tener un sentido desde ya en ellos, fue grande la distancia para venir hasta acá pero no fue en vano, eso es lo importante”, sostuvo la alegre madre de familia.

El show, confites y el tradicional chocolate, además de la buena música y la alegría infundida por los payasos, llenaron de felicidad a cada niño cuyas expresiones mostraron tan solo felicidad.

12 Chocolatadas

Durante su importante intervención el alcalde German mencionó que esta sería la primer ‘Chocolatada’ de un total de 12, que se realizarán en diferentes sectores y parroquias del cantón Babahoyo.

“Es un bonito gesto que se viene realizando desde hace 6 años por parte de nuestro prefecto, y nosotros la estamos continuando de la mejor manera para agasajar a nuestros niños, culminaremos estas actividades con la quema de los monigotes el 6 de enero”, concluyó el burgomaestre deseándoles a todos muchas felicidades en estas fiestas navideñas.

Cabe indicar que este es uno de los tantos actos con que el cabildo fluminense seguirá viviendo la magia de la Navidad con niños del cantón, con el apoyo de cada departamento que conforma la entidad municipal, con la entrega de chocolates, confites y buena animación con recursos propios.