Se encendió el ambiente navideño en Babahoyo

Este fin de semana en un ambiente lleno de algarabía, donde cientos de ciudadanos se dieron cita al Parque Central de la capital fluminense, se realizó el encendido de luces del árbol de Navidad, marcando así el comienzo del mes especial de cada año.

La tarea de encendido le correspondió al alcalde Carlos German encender la estructura de 19 metros de altura, luego de la cuenta regresiva de los ciudadanos.

“Es un gran espectáculo y demostración de la fe cristiana, hemos evidenciado la participación de los coros, debemos llevar este mes con mucha esperanza y fe; además realizaremos ‘chocolatadas’ en 16 sectores tanto urbano como rurales”, expresó el alcalde German durante su intervención.

Los coristas representados por alumnos de diferentes centros educativos, interpretaron villancicos, canciones y coreografías alusivas a la temporada actual.

“Es algo maravilloso ver esta actividad de cada año, esta es una temporada donde debe existir la unión familiar, la música es un gran recordatorio de lo importante de esta fecha”, mencionó Dayana Agama, quien asistió con toda su familia a este importante evento.

Para el párroco de la Iglesia Catedral y de la Diócesis de Babahoyo, Ramiro Herrera, la asistencia de los ciudadanos y el evento organizado por la Municipalidad, fue de gran impresión, “estoy tan complacido de la gran cantidad de personas, con ello se manifiesta una total armonía y hermandad; además ese espíritu de paz, es un gran acierto que se desarrollen eventos como este”, mencionó esta autoridad eclesiástica.

El árbol permanecerá encendido todas las noches hasta el 6 de enero del 2020.